domingo, 26 de agosto de 2007

Escherichia Coli ( o para los amigos E. Coli )



Como estudiante de la carrera de Farmacia estoy acostumbrada a nombres raros y pensar en células, moléculas, virus y bacterias. Constantemente estamos pensando en cosas que sin un microscopio no podemos ver porque como dijo El Principito ( o si les gusta más Saint Exupery en su libro El Principito) ¨LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJO¨. Y es una experiencia maravillosa cada día pararme delante de un microscopio y ver células, bacterias, etc porque tengo la posibilidad de día a día redescubrir a Dios en los invisible y poder maravillarme con cada diseño tan bien pensado por El.
Entonces, no es raro que los estudiantes y profesores de esta carrera tengan sus células favoritas, bacterias favoritas y demas. Por eso hoy les quiero presentar a mi bacteria favorita que es Eschericha Coli y su imagen es la primera. Prometo hablarles sobre mi célula favorita en otro momento. Ahora ustedes diran ¡¡¡¡¿¿¿ Qué tiene que ver la bacteria con la foto de ese perro???!!!! Ese perro es MI PERRO y se llama Coli, si E Coli un poco porque en casa todos lo llamamos asi y el responde a ese nombre y un poco en honor a las E coli, que aunque no lo crean estan muy cerca nuestro.

6 comentarios:

Jake dijo...

pero que lindo perrito...
kkk



cha que lindo

Daniela dijo...

viste que lindo que es mi coli
igual de lindo que la E coli
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
un beso
Gracias por entrar

freeway_flyer, EUSKADI. dijo...

bacteria favorita? pues mira que he oido hablar de cosas favoritas, pero una bacteria....jeje, eso si el perrtito muy lindo, me encantan los animales, un saludo y otro para mi guru argentina que esta por ahi arriba.FF.

Jake dijo...

mi negra que alegría ver que te ha visitado el FF...el padre dulce de españa

:)
kkkkkkkk

freeway_flyer, EUSKADI. dijo...

DE ESPAÑA NO, DE EUSKADI.

freeway_flyer, EUSKADI. dijo...

este post esta durando muchooooooooooo